miércoles, 4 de junio de 2014

Esmoquin & Rock & Ripped Jeans

Buenos días Chicas¡¡

Mitad semana. Hoy os dejo, un look de los de siempre, y de los que funcionan a todas horas del día. Ya he declarado muchas veces , mi amor eterno a las blazer. Son de esas piezas, de fondo de armario, que siempre se llevan, y combinan a la perfección con todo tipo de prendas. Tener una colección de blazer, en distintos colores, es una inversión bien hecha y de la que no nos arrepentiremos. 
Hoy blazer tipo esmoquin , muy de vestir, combinada con camiseta rock y ripped jeans, mis favoritos, están tan desgastados y rotos, que me son los que más me pongo. Zapatos tipo Valentino, aunque os he encontrado unos, aun más igualitos, y con un tacón como este que llevo yo, que puedes llevarlo todo el día , sin morirte.
Espero que os guste, y Feliz Miércoles¡¡¡¡
Besotes Miles...XXX















Photos by Hugo Molina 


Blazer : MANGO  ( MÁS AQUÍ , AQUÍ     ) Camiseta / T-shirt : ZARA  ( MÁS AQUÍ ,AQUÍ )    )   Jeans : ZARA ( MÁS AQUÍ    )   Bolso / Bag:  ZARA ( MÁS  AQUÍ ,AQUÍ , AQUÍ    )   Zapatos / Shoes : ZARA  ( MÁS AQUÍ    )  Pulseras / Bracelets :   ZARA Y MASSIMO DUTTI ( MÁS   AQUÍ ,AQUÍ , AQUÍAQUÍ , AQUÍ)   Anillos / Ring :  ZARA   Colgante / Hanging :  MONEDA CARTAGINESA ( MÁS  AQUÍAQUÍ )  Gafas / Sunglasses : ZARA  ( MÁS AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ    )  




INSPI LOOK DE HOY.... COPIA MI LOOK



BY MALENE BIRGER AQUÍ
CAMEO AQUÍ
ELEVEN PARIS AQUÍ

ASOS AQUÍ
CHIC REPUBLIC AQUÍ
TILA MARCH AQUÍ
UVE AQUÍ
MI MARIA MORENA AQUÍ
ASOS AQUÍ





SUMMER LOOKS 


FINE COLLECTION AQUÍ
PATRIZIA PEPE AQUÍ

MR BOHO AQUÍ
SHOES4U AQUÍ
SHOES4U AQUÍ
EUGENIA KIM AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario