martes, 3 de junio de 2014

Summer Looks


Buenos días Chicas¡¡¡
Hoy un Post diferente, llega el verano, y nuestro mejor aliado para esos días calurosos, son los vestidos.. hoy , he querido centrarme en los vestidos cortos, ya que al final, son los que más nos ponemos. Combinados con sandalias planas, nuestras inseparables gafas de sol, y porque no, adornar nuestra cabeza, ya sabéis que los sombreros me encantan. 
Como fuente de inspiración, mis musas, Kate Moss, Siena Miller, Kate Bosworth , Alexa Chung, Diane Kruger.
Una selección de vestidos, súper combinables y ecónomicos. Espero que os guste, y a por el día rarito de la semana.
Feliz Martes¡¡¡ Besotes Miles...XXX






ANTIK BATIK AQUÍ
FINE COLLECTION  AQUÍ





Vestido VILA CLOTHES AQUÍ
 Vestido Q2 AQUÍ





TITIS CLOTHING AQUÍ


FREE PEOPLE AQUÍ




PEPALOVES AQUÍ







TITIS CLOTHING AQUÍ
Q2 AQUÍ
TANTRA AQUÍ













UVE AQUÍ
ONLY AQUÍ
LAVAND AQUÍ
Q2 AQUÍ






FREE PEOPLE AQUÍ













MARC BY MARC JACOBS AQUÍ
MARC BY MARC JACOBS AQUÍ
MARC BY MARC JACOBS AQUÍ

SPEKTRE AQUÍ
STELLA MCCARTNEY AQUÍ




JIMMY CHOO AQUÍ
JIMMY CHOO AQUÍ
SPEKTRE AQUÍ
RAY BAN AQUÍ
TILA MARCH AQUÍ



MICHAEL KORS AQUÍ



ASOS AQUÍ



ASOS AQUÍ
SPM AQUÍ
ASOS AQUÍ





PAPIROGA AQUÍ
PAPIROGA AQUÍ
MÁS 34 AQUÍ
MI MARIA MORENA AQUÍ
MI MARIA MORENA AQUÍ
MI MARIA MORENA AQUÍ
UVE AQUÍ
STELLA AQUÍ
STELLA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario