lunes, 9 de junio de 2014

Baggy Piel & Rock & Denim & PalaBio

Buenos días Chicas¡¡¡¡¡
Hoy aquí , es fiesta, por lo que es un lunes con saborcito a Domingo..  Hoy , una combinación más con mis pala bio, hoy las he combinado con baggy piel, que aunque es de la temporada de verano, me parece a mi , que llego su fin , por ahora.. a no ser que me lo ponga para una noche , con taconazos. Camiseta print Birkin y cazadora vaquera. La combinación de negros y azules , me encanta. Un look sporty, pero cuidando los detalles, como siempre.. Espero que os guste, y a por la semana.
Feliz Lunes¡¡ Besotes Miles...XXX











Photos by Hugo Molina 


Cazadora / Jacket : ADRIANO GOLDSCHMIED  ( MÁS  AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ) Camiseta / T-Shirt : ZARA ( MÁS  AQUÍ ,AQUÍ , AQUÍ ) Pantalones / Trourssers : ZARA ( NEW )  ( MÁS AQUÍ   )    Bolso / Bag : ZARA  ( NEW  )  ( MÁS AQUÍ ,  ) Zapatos / Shoes : ZARA  ( NEW ) ( MÁS AQUÍ  ,  )   Gafas / Sunglasses : ZARA ( MÁS AQUÍ ,AQUÍ ,AQUÍ  ) Colgante / Hanging : MONEDA CARTAGINESA ( MÁS AQUÍ ,   ) Anillos / Ring : ZARA Y MANGO  Pulsera / Bracelet : ZARA ( NEW ) Y MANGO 

INSPI LOOK DE HOY.. COPIA MI LOOK



VILA CLOTHES AQUÍ


ELEVEN PARIS AQUÍ



ELEVEN PARIS AQUÍ









G FINDINGS AQUÍ




ASOS AQUÍ
GERARD DAREL AQUÍ
STELLA MCCARTNEY AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario