jueves, 26 de junio de 2014

Mis Nuevos Brico Shoe












Photos by Rafaela Garrigós



Vestido / Dress : SEE BY CHLOÉ  ( MÁS BUYLEVARD    )   Cinturón / Belt : MANGO      Sandalias / SandalsBRICO SHOE MÁS AQUÍ Bolso / Bag : ZARA  Anillos / Ring : MASSIMO DUTTI Y BIMBA&LOLA  Gafas / Sunglasses : RAY BAN 







Buenos tardes Chicas¡¡¡
Todas las temporadas de primavera/verano, el print floral , es uno de los más apetecibles y más favorecedores. Todas las temporadas se llevan, y son ya.. un fondo de armario.
Este vestido de See by Chloé, lo tengo ya tiempo, y lo conocéis de un Post anterior, que lo combine con cowboy y perfecto negra. Hoy, le doy un toque más veraniego y más actual, con mis nuevas sandalias de BRICO SHOE AQUÍ , que tenía unas ganas enormes de enseñároslas por aquí. La forma que tendría de definirlas, mil zapatos en uno. Os explico, con la misma base, podemos hacer tantas combinaciones se nos pasen por la cabeza, se montan y se desmontan en décimas de segundo, las que me seguís por Insta ( AQUÍ  ) y FaceAQUÍ ) ya habéis visto como unas tres combinaciones, y las que quedan¡¡¡ 
Hoy, para este vestido, aposté por los tonos verdes y rosa , y el resultado me encanta. Deciros además, que son zapatillas, ni una rozadura, no hacen la curva típica de las plataformas al marcar el paso.. bueno¡¡¡ son dos cielitos en mis pies. 
Espero que os guste ¡¡¡ Feliz Jueves¡¡ cuenta atrás¡¡
Besotes Miles...XXX




INSPI LOOK DE HOY..... COPIA MI LOOK 







BUYLEVARD AQUÍ
BUYLEVARD AQUÍ
BUYLEVARD AQUÍ
BUYLEVARD AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ
BRICO SHOE MÁS AQUÍ

BRICO SHOE MÁS AQUÍ
GIRISSIMA AQUÍ
RAY BAN AQUÍ
RAY BAN AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario