martes, 10 de junio de 2014

Mi Nuevo Gloriaca Huertanico













Photos by Xavi AS 


Camisa / Shirt : ZARA ( MÁS AQUÍ ,AQUÍ , AQUÍ  ) Vestido / Dress : ZARA ( MÁS AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ ) Bolso / Bag : GLORIACA ( AQUÍ ) Zapatos / Shoes : CASTAÑER ( MÁS AQUÍ ,AQUÍ ,AQUÍ ,AQUÍ , AQUÍ ) Colgante / Hanging : MONEDA CARTAGINESA ( MÁS AQUÍ ) Anillo / Ring : MANGO  ( MÁS AQUÍ ) Gafas / Sunglasses : PRADA  ( MÁS AQUÍ ) Esmalte de uñas / Nails Polish : CHANEL 



Buenos días Chicas¡¡¡¡ 
Hoy , la estrella absoluta de mi look , es mi nuevo GLORIACA . El jueves pasado, estuve en su taller en Murcia, le estoy sacando tanto partido al otro, que necesitaba otro urgentemente. Como ya os comente, son modelos únicos, y son tan diferentes, que los considero un pique, y fuente de colección. Soy muy propensa a eso, cuando algo me chifla realmente, ya me paso con las Ray Ban , el modelo de aviador, que las tengo en mil colores, con las All Star , con las Castañer ..  idem.. y ahora con los Gloriacas. Me volví  loca, en el taller, con tantísimos modelos, pero al final me decidí por este. Lo que si tenía claro era que , quería uno con flecos, y este es total, la tela multicolor que lleva es de los refajos del traje típico murciano, las huertanicas¡¡ me encanta, llevar algo tan especial y típico de mi tierra. Otra cosa importante de hoy en el look, son mis espardeñas Castañer ( como os he comentado tengo colección ) y que mejor que con mi nuevo Gloriaca huertanico unas espardeñas. 
Espero que os guste¡¡ y a por el día rarito de la semana..
Feliz Martes¡¡ Besotes Miles...XXX



INSPI LOOK DE HOY... COPIA MI LOOK 


VERO MODA AQUÍ
LAVAND AQUÍ
DIVINA PROVIDENCIA AQUÍ
VILA CLOTHES AQUÍ
FREE PEOPLE AQUÍ
DRESS GALLERY AQUÍ
GLORIACA ( MÁS AQUÍ ) 
ASOS AQUÍ ( SÓLO 21.13 E ) 
ASOS AQUÍ ( SÓLO 39.44 E ) 
ZALANDO AQUÍ ( SÓLO 19.95 E ) 
ZALANDO AQUÍ ( SÓLO 19.95 E ) 
AQUÍ
YVES SAINT LAURENT AQUÍ 

2 comentarios:

  1. Me encanta el vestido y la combinación de colores!!

    www.siempreamimanera.com

    ResponderEliminar