miércoles, 18 de junio de 2014

White Leather & Gloriaca















Photos by Rafaela Garrigós


Camisa / Shirt : ZARA ( MÁS  BUYLEVARD  )  Top: ZARA Falda / Skirt : ZARA  Blucher:  ZARA  Bolso / Bag : GLORIACA  Colgante / Hanging : GUCCI  , JUICI COUTURE , H&M  Pulseras / Bracelets : GUCCI , ZARA Anillos / Ring :  MANGO , ADOLFO DOMINGUEZ  Gafas / Sunglasses : ZARA


Buenos días Chicas¡¡¡¡
Hoy os dejo, el look que elegí la semana pasada, para ir a Murcia al taller de mis queridísimos Gloriaca. Quería comodidad y por supuesto llevar mi GLORIACA .  Esta combinación, la pensé ya el verano pasado, pero no la había sacado por aquí. Mini piel con un grabado  print floral en los laterales , y top polipiel con redecilla en los lados, que me encanto , por eso mismo, muy ochentera, cuando la vi me recordó a George Michael..jajaja. Las dos piezas juntas, parecen un vestido. Me ha sido muy , pero que muy difícil encontrar similares, por lo que os he buscado  un conjunto de dos piezas , que juntas darán la misma impresión, aunque no tengan nada que ver, con lo que llevo yo puesto hoy. 
Camisa militar, que me da el mismo juego que una parka, pero no abriga y mis blucher plata. Clausurando el outfit, dos anillacos , varios colgantes y mi Love  Gloriaca. 
Espero que os guste¡¡ y ya estamos a mitad semana¡¡¡
Feliz Miércoles¡¡¡ Besotes Miles...XXX



INSPI LOOK DE HOY ... COPIA MI LOOK




BUYLEVARD AQUÍ Rebajada


GIRISSIMA AQUÍ Rebajado a mitad precio


GIRISSIMA AQUÍ Rebajado a mitad precio 

GLORIACA MÁS AQUÍ

MONNIERFRERES AQUÍ
MONNIERFRERES AQUÍ
MONNIERFRERES AQUÍ
MONNIERFRERES AQUÍ
SPARTOO AQUÍ
ZALANDO AQUÍ Rebajado 
GIRISSIMA AQUÍ
GIRISSIMA AQUÍ




No hay comentarios:

Publicar un comentario