viernes, 20 de junio de 2014

French & Gloriaca












Photos by Xavi AS



Chaqueta / Jacket : ZARA ( NEW )   Vestido / Dress :  FRENCH CONNECTION  ( MÁS BUYLEVARD  )  Colgante / Hanging :  MANGO   Pulsera / Bracelet : DAY&DAY  Bolso / Bag : GLORIACA MÁS AQUÍ Botines / Boots : ZARA  Gafas / Sunglasses : RAY  BAN   Esmalte de uñas / Nail polish :  CHANEL





Buenos días Chicas¡¡
Ya ¡¡ por fin estamos a Viernes¡¡ y hoy os dejo un look que me requete chifla totalmente. Vestido French Connection , que lo tengo hace tiempo, y la verdad que no le había sacado el provecho que se merece. Me encanta la forma que tiene y la caída, lo he combinado con la máxi chaqueta paillettes , y botines, dándole un toque más informal, rollito Marant. Mi nuevo GLORIACA , que ya termina de rematar a la perfección el look.
Espero que os guste... ya sabéis que los fin des... vía Insta ( Sdiosas AQUÍ ) y Face ( AQUÍ ).
Feliz Viernes y Fin de... Besotes Miles...XXX 




INSPI LOOK DE HOY.... COPIA MI LOOK 



El Armario de la Tele AQUÍ  No es igual que mi chaqueta pero este tipo de prendas dan un juego tremendo, por solo 29.90E 

SPRINGFIELD AQUÍ Sólo 19.99E

El Armario de la Tele AQUÍ Rebajada a 16.50 E 


BUYLEVARD AQUÍ

BUYLEVARD AQUÍ

BUYLEVARD AQUÍ
BUYLEVARD AQUÍ
GIRISSIMA AQUÍ
GIRISSIMA AQUÍ Rebajado

GIRISSIMA AQUÍ Rebajado

BUYLEVARD AQUÍ
BUYLEVARD AQUÍ

GLORIACA MÁS AQUÍ
BUYLEVARD AQUÍ

BUYLEVARD AQUÍ
BUYLEVARD AQUÍ
BUYLEVARD AQUÍ
RAY BAN AQUÍ

RAY BAN AQUÍ







































2 comentarios:

  1. El vestido es muy chulo, Te queda genial!!!
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte, estoy empezando,
    besos.
    http://fashiondaysbyainhoa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ainhoa¡¡¡¡ me pasare¡¡ y mucha suerte¡¡¡ besossss

      Eliminar