jueves, 12 de junio de 2014

Boho Chic
















Photos by Xavi AS


Chaqueta / Jacket : ZARA ( NEW ) Camisa / Shirt : ZARA   ( MÁS BUYLEVARDJeans : ZARA  ( MÁS BUYLEVARD )  Zapatos / Shoes : ZARA  Bolso / Bag : GLORIACA   ( AQUÍ   )   Anillo / Ring : MANGO   Pulsera / Bracelet :  GUCCI  Collar / Hanging : MASSIMO DUTTI   Gafas / Sunglasses : RAY BAN  Gorro / Hat : ZARA  ( MEW )




Buenos días Chicas ¡¡¡
Hoy , os dejo un look , que me encanta.. Todas y cada una de las piezas que llevo, me apasionan. Fondos de armario total. Ya os comente , el partidazo que a la máxi chaqueta, le pienso sacar. Es de esas prendas, que son casi un adorno, no abrigan, y la podemos combinar a la perfección, dando ese toque de distinción y clausurando el outfit. La he combinado , con un total look denim, que me chifla, pero tenéis que llevar muchísimo cuidado a la hora de combinar dos piezas denim, los tonos tienen que jugar a la perfección, si no , pasaría de ser un look ideal a un look hortero¡¡ 
Esta semana , mis Gloriacas ( AQUÍ ) , no me los he quitado de encima.. todas las fotos son con ellos, me gustan con absolutamente todo.. ya os dije¡¡ picada totalmente¡¡¡
Y para terminar, los blucher plata.. que de no ponérmelos , ahora no me los quito.. espero que os guste¡¡¡
Y comienza la cuenta atrás ¡¡¡ Feliz Jueves¡¡
Besotes Miles...XXX





INSPI LOOK DE HOY .... COPIA MI LOOK




El Armario de la Tele AQUÍ Rebajada a 16.50E 
GIRISSIMA AQUÍ
BUYLEVARD AQUÍ
BUYLEVARD AQUÍ
BUYLEVARD AQUÍ
BUYLEVARD AQUÍ
SPARTOO AQUÍ
SPARTOO AQUÍ
MONNIER FRERES AQUÍ





MONNIER FRERES AQUÍ
BUYLEVARD AQUÍ
MONNIER FRERES AQUÍ
MONNIER FRERES AQUÍ
GLORIACA MÁS AQUÍ
RAY BAN AQUÍ
RAY BAN AQUÍ
MONNIER FRERES AQUÍ

2 comentarios:

  1. Me encanta el sombrero!!! :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Talía¡¡¡ la verdad¡¡ que le estoy sacando partidazooo total¡¡ besitosss

      Eliminar