viernes, 23 de octubre de 2015

mÁXI aZUL + pLATA #nOUNIFORMES







Buenos días Princes ¡¡¡
Por fin Viernes¡¡¡ y hoy os dejo un look todo terreno , que me chifla, ya que por la mañana bien temprano comencé con la misma base, jeans y jersey plata pero con Converse , ( ya os lo enseñare por Insta Sdiosas  )  y para la tarde noche, hice unos pequeños cambios , y el resultado no me puede gustar más. 
Me moría de ganas , de estrenar este fabuloso fular de Turulata , ( disponible también en Moma 28  )  me quedo sin palabras, ya es un un gazada el tacto que tiene, y lo enormísimo que es. 
Soy , mucho de este tipo de piezas, ya que animan y clausuran todo tipo de looks.
 Llevaba tiempo sin encontrar uno que realmente me encantara, ya que últimamente hay bastante variedad, pero suelen ser gorditos y grandes y no  hay manera posible de colocárselo con un pelín de estilo. 
Este es súper gigante, finito y de los que abrigan. 
Me acuerdo cuando empezó el rollo pashmina , que decían que abrigaba tanto como un abrigo de piel y te cabía en un puño. 
Este, te entra en las dos manos, entra en los bolsos, tiene una caída totalmente espectacular, suave, abriga, y tiene 11 posibles colores, y 11 posibles colocaciones, aunque yo diría , que tiene infinitas. 
Os he puesto al finalizar, los colores y posiciones que salen en catalogo, pero la mía no aparece, y la vuestra seguro que tampoco. 
Deciros que están decoradas con filigranas de metal y pompón de lana de angora o plumas , con cordón de cuero para poder adaptarla a la forma que nosotras queramos.  Yo hoy, con pompón de angora. Clausure con mis sandalias prefes ,print en tonos azules y chanelero negro. 
Me encanta el resultado, espero que a vosotras también.. y no me enrollo más.. se nota que es Viernes¡¡¡ 
Feliz día ¡¡
Besotes ...XXX
















Photos by Xavi AS


Jersey / Sweater : ZARA  ( más BDBA ) Jeans : PRIMARK  Fular / Foulard :TURULATA AQUÍ  MOMA 28 AQUÍ   Sandalias / Sandals : Zara  ( más CORTEFIEL    ) Bolso / Bag . Zara  Brazaletes / Bracelets : Violeta by MANGO  Gafas / Sunglasses : Ray Ban 




Aquí os dejo fotiquis de más colores y posiciones ¡¡¡¡ también hay de Chico ¡¡¡¡¡ 


AQUÍ  Y AQUÍ









AQUÍ Y AQUÍ

AQUÍ







No hay comentarios:

Publicar un comentario