viernes, 16 de octubre de 2015

pARKAS ¡¡¡ lOVE eTERNO ¡ #nOUNIFORMES









Buenos días Princes¡¡¡
Hoy, programando armario( con banda sonora )  ... por aquí empieza a refrescar, y ya¡¡  ( no ¡ por fin, pero es lo que toca ) te entra ganitas de ir mirando piezas , que te hagan que  las bajas temperaturas sean mas llevaderas. 
Momento ideal , para una buena parka. 
Ya sabéis mi amor eterno a ellas, y las combino de mil maneras. Pero ahora , las posibilidades son infinitas, menos mal. 
Tarde tanto, en encontrar, las que realmente me gustaban, que ahora me quedo alucinada de la variedad. Y , os juro que me gustan todas. 

Dentro de nadita el Blog cumple 4 añitos, y aquí os dejo enlace de uno de los primeros.. ( mi tercer entrada para se exactos ) "" buscando la parka perfecta "" AQUÍ , me parece increíble que en tan poco tiempo , la cosa haya cambiado tanto.
Ahora tenemos tanta variedad, que es para volverse loca. Os dejo una selección , que me chifla de  Sheinside , Calidad y precio juntos. 
Espero que os guste mi selección Parkas . 
Feliz Viernes y Sábado  ¡¡¡ Nos vemos el Domingo con una de Insta Sdiosas .
Besotes...XXX






Locura total¡¡¡ Love Parkas ¡¡¡ Abrigadas,  tipo trench, forradas, customizadas... variedad total ¡ 


AQUÍ

AQUÍ

AQUÍ

AQUÍ


AQUÍ

AQUÍ

AQUÍ


AQUÍ

AQUÍ



Y de paso os recuerdo la Promo que os enseñe ayer de Sheinside.. ya sabéis que hasta el 19 de octubre tenéis descuentos , añadiendo el código al final de la compra. 

AQUÍ





No hay comentarios:

Publicar un comentario