miércoles, 14 de octubre de 2015

mÁXI fLORAL + pIEZA úNICA #nOUNIFORMES






Buenos días Princes¡¡¡
Hoy, os enseño bien el look que elegí para ir al Evento presentación de la nueva temporada de Losanz  . Tenía muchísimas ganas de estrenar este máxi vestido print floral de Zara, que es purito amor. 
Siempre que tengo algo importante, intento ir con prendas que no sean de temporada, ya que de esa manera , voy más segura de que no voy a coincidir con nadie. Pero esta vez , me la  jugué , y tuve suerte¡¡ jjj
Lo combine con camperas negras, ( creo que es el calzado que más he sacado por aquí ) , todos los complementos en turquesa y plateado, y como no, una de las cosas que siempre tengo clara cuando voy a algún evento , es que mis Gloriaca ( cualquiera de ellos ) me acompañan. Piezas únicas que llaman la atención.
El resultado me gusta muchísimo , espero que a vosotras también.
Mitad semana¡¡¡ Feliz miércoles¡¡
Besotes...XXX
















Photos by Xavi AS



Vestido / Dress : ZARA ( más AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ, BDBA, CORTEFIEL )  Bolso / Bag : GLORIACA AQUÍ  Botas / Boots : Zara ( más Violeta by MANGO , AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ ) Brazaletes / Bracelets : Stradivarius Anillos / Ring : Mezcla Torques Complementos AQUÍ Collar / Hanging : AQ Barcelona AQUÍ




Me chifla este color¡¡¡¡ Otoño .. Lista de deseos.. uno ya viene de camino , ya os lo enseñare¡¡ 



AQUÍ

AQUÍ

AQUÍ

AQUÍ

AQUÍ

AQUÍ
AQUÍ
AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario