jueves, 15 de octubre de 2015

tOP gIRLS fASHION


Vestido Sheinside AQUÍ ( Ya os lo enseñé ) 





Buenos días Princes¡¡¡ 
Hoy, una entradita muy rápida, para deciros buenas noticias. 
Ya sabéis que  estoy como loca con todas las cositas chulas que tienen en Sheinside AQUÍ . Estoy muy contenta con la calidad de las prendas y los precios son de locura. 
Hoy , os dejo una Promo,   de Sheinside , que aun hace mas apetecible que llegue el fresquito. 



Sheinside AQUÍ

Un 34% de descuento -- Código top34 -- en pedidos superiores a 55$ 
Un 36% de descuento -- Código top36 -- en pedidos superiores a 105$
Hasta el 19 de Octubre 


Vestido Sheinside AQUÍ ( Ya os lo enseñe ) 

Yo soy una gran adicta¡¡¡¡¡ ya que de por si, tienen unos precios buenísimos, siempre con descuentos, pero esta Promo que finaliza el 19 de Octubre , es más descuento sobre prendas que ya tienen descuento ¡¡ de locura¡¡¡
Aquí os dejo una pequeña Selección de lo que más me llama la atención¡¡

Perfecto en marrón... AQUÍ  Esta es una de mis preferidas, que viene de camino. 

AQUÍ


Flecos AQUÍ
AQUÍ  También tiene una gran variedad de calzado . 

AQUÍ

AQUÍ

AQUÍ ... si os quedasteis con ganas de mi kimono, ahí lo tenéis ¡¡¡¡


Miles de cosas.... echar un vistazo AQUÍ ....
Feliz Jueves¡¡¡¡
Besotes ...XXX 

4 comentarios:

  1. Hola guapa, te sigo hace varios meses y me encanta tu estilo. Hoy cuando he visto la ropa que expones de sheinside no he podido resistirme y te escribo. Me encanta todo . Pero tengo un problema que nunca compro por internet porque me da cosilla y por este motivo me quedo sin disfrutar de muchas cosas aparte de que mi ingles es muy básico. Pero que sepas que te sigo y que me encanta tu estilo. Voy a ver si con la ayuda de alguien me atrevo a comprar algo. Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta ¡¡ muchas gracias por seguirme y escribir¡¡¡ yo al revés que tu, casi todo lo compro online, me resulta súper cómodo, pero entiendo tu miedo , sobre todo la primera vez.
      En Sheinside por ejemplo , tienes que mirar mucho el tallaje, ya que son tallas más pequeñas de las que estamos habituadas, pero te viene muy bien especificado las medidas , cuando marcas debajo de la talla, ( hombros, cintura, pecho , largo etc.) Yo suelo pedir casi siempre la L o XL , prefiero que sobre que no que falte jjjj. Por si te sirve de ayuda . Ya me contaras si te decides¡¡¡ un beso grande.

      Eliminar