viernes, 9 de octubre de 2015

mÁXI + sHORTS #nOUNIFORMES






Buenos días Princes¡¡¡
Por fin Viernes¡¡ 
Hoy os enseño máxi vestido de Zaful AQUÍ , en tonos azules y marrones, goma bajo el pecho , que estiliza mucho, y todo abotonado. 
Otra web shop , con unos precios increíbles, muchísima variedad, y la verdad, estoy muy contenta con la calidad y el resultado de la compra. 
Yo hoy, me lo he puesto a modo de máxi sobre camisa, con shorts vaqueros debajo. Me gusta mucho este rollito, y antes de que fuera demasiado tarde , me apetecía hacer este look. 
Espero que os guste el resultado tanto como a mi . 
Feliz día ¡¡ y nos vemos el Domingo, ya sabéis con una de Insta Sdiosas.
Besotes...XXX














Photos by Héctor M



Vestido / Dress ZAFUL AQUÍ  Shorts : Zara  Botas / Boots : Zara ( más ASOS )  Bolso / Bag :Zara  Brazaletes / Bracelets : Violeta by MANGO Collar / Hanging : Sfera  Anillos / Ring : Mezcla Mango , BDBA , Torques Complementos  Gafas / Sunglasses : Ray Ban 




1 comentario: