miércoles, 28 de octubre de 2015

mIX bLACK & dENIM + cONTRASTES vELVET #nOUNIFORMES





Buenos días Princes ¡¡¡
Hoy, os dejo un look que me requete chifla.
Ya os hice un adelanto por Insta Sdiosas 72 , de esta maravillosa chaqueta, toda bordada en la parte delantera y puños, y todo el resto de terciopelo negro. Simplemente no tengo palabras, para lo preciosísima que es.
Es de la nueva colección de Hippyssidy , donde apuestan por prendas de una calidad excelente, con rollito étnico, hay mucha variedad de prendas bordadas, terciopelo , pana, flecos, piel y pelo.(  AQUÍ )
Yo me decidí por esta, en primer lugar por los bordados y colores  tan llamativos que tiene, pero sin lugar a dudas, lo que me hizo decidirme fue lo del terciopelo. Ya , que la veo de una versatilidad total, tanto para un look cañero, como el mio de hoy, como para un look muy de vestir para una ocasión especial.
Espero que os guste el resultado , tanto como a mi, la mezclas de denim con negro, es de las mías de siempre y el toque de contraste que le da la chaqueta , me chifla.
Resaltar también del look , un pequeño detallito, que a partir de ahora me acompañara  siempre. Mi inicial "A" de Moma 28 . Me encantan esos pequeños detalles, que parece que no se ven, pero que todo el mundo se queda con ellos. Siempre llevo una cadenita inapreciable en dorado conmigo, me la coloque hace tres años y medio, y ahí se quedo, ahora mi "A" es el complemento ideal.
Ecuador de la semana. Feliz Miércoles¡¡¡
Besotes ...XXX

















Photos by Xavi AS 



Chaqueta / Jacket : HIPPYSSIDY AQUÍ   Camisa / Shirt : Zara ( más LEVIS , Violeta by MANGO ; AQUÍ , AQUÍ  ) Jeans : Zara ( más BDBA,   AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ , AQUÍ ) Botines / Boots : Zara  Colgante Inicial / Hanging : MOMA 28 AQUÍ Bolso / Bag : Motorcycle Balenciaga  Gafas / Sunglasses : Ray Ban 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario