jueves, 13 de diciembre de 2012

Básicos 58.564

13 Diciembre, 2012


Tenía ganas de enseñaros la camisa de cuadros de Zara, con unos detalles, que casi no se aprecian en las fotos,,perdonar...tiene unas tachas doradas en los hombros, es una monada... se que me la voy a poner muchísimo, ya que te sirve para todas las temporadas, y siempre se llevan...la he combinado con mis dos piezas super¡¡,  de esta temporada, que no me quito de encima...estoy contentísima con la compra del maxi abrigo de Mango, me gusta con todo, sport , vestir..con absolutamente todoo¡¡¡... las cowboy de Zara...idem de lo mismo...quedan ideal con jeans, vestidos  y faldas, hacen unas piernas muy chulas y dan ese toque de actualidad a cualquier prenda... y como siempre cuidando los pequeños detalles...ya sabéis la importancia de los complementos..hoy con pendientes  de Mango, que hacía siglos que no me ponía pendientes largos, pulsera Torques Complementos ( www.torques.es )   y Suite Blanco.... y a por el Jueves...Feliz día...Besotes Miles...XXX

Photos by Irene Ros


Abrigo / Coat:  MANGO  ( AW 12/13 )
Camisa / Shirt :  ZARA  ( AW 12/13 )
Jeans :  ZARA  ( AW 12/13 )
Botas / Boots :  ZARA  ( AW 12/13 )
Pendientes / :  MANGO  ( S 12 )
Pulsera / Bracelet:  TORQUES COMPLEMENTOS ( cruz) ( AW 12/13 ) ( www.torques.es ) y SUITEBLANCO ( rosa ) ( AW 12/13 )
Bolso / Bag :  BIMBA & LOLA
Gafas / Sunglasses:  KAPPA
Esmalte de uñaas / Naill polish :  Dragon by CHANEL





3 comentarios:

  1. Un look al más puro estilo boyfriend genial!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo!:))))
    La camisa, el,abrigo,las botas...un look genial!
    http://ankala14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Nonconformistblog y Ankala ..... gracias chicas...enseguida echo un vis..a vuestro blog...gracias por seguierme...Besotesss¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar