viernes, 14 de diciembre de 2012

Piedras Rockeras 59.194

14 Diciembre, 2012


Esta mezcla no puede gustarme más¡¡¡... me encanta mezclar , ya sabéis, piezas que sean muy de vestir con prendas más informales....como una simple camiseta con una falda de pedrería...quitas importancia a la prenda más vistosa y recargamiento...y le das utilidad a todas horas del día... y el comple perfecto¡¡¡ una perfecto en negro¡¡¡... taconazos y preparada para una comida informal, una noche de fiesta...lo que sea....la falda es realmente una monada..y para todas las temporadas... Chicas tengo un problemilla a la hora de contestar a vuestros comentarios, no se por..pero me esta dando fallos a la hora de contestar y solo me deja hacer uno...ya sabéis que me encanta contestar a cada uno de ellos , pero estas últimas semanas no me deja hacerlo bien...disculpar...y me encantan vuestros comentarios...seguir por fa...
ya es Viernes¡¡¡¡ por fin...¡¡¡¡... Feliz día...y Feliz Fin de..... Besotes Miles...XXX







Photos by Xavi AS


Chaqueta / Jacket:  SEE BY CHLOÉ
Camiseta / T-Shirt :  ZARA  ( AW 12/13 )
Falda / Skirt :  ZARA ( AW 12/13 )
Clutch:  ZARA ( S 12 )
Colgante / Hanging:  SUITE BLANCO ( AW 12/13 )
Zapatos / Shoes:  MANGO ( W 12 )
Gafas / Sunglasses:  RAY BAN ( XXL )
Esmalte de uñas / Nail polish :  Rouge Noir by CHANEL

3 comentarios:

  1. Perfecta.
    Un look ideal para día y noche.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post!

    OS INVITO AL SORTEO DE UNOS BOTINES MUSTANG:http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-box.html

    ResponderEliminar
  3. Laura ...Ana....graciass chicas...y gracias Ana...nos apuntamos¡¡¡ Besotesss

    ResponderEliminar