viernes, 28 de diciembre de 2012

Que Nos Vamos..2012..66.168

28 Diciembre, 2012


Ya estamos a Viernes...que semana más corta...espero que las fuerzas estén recuperadas para estos días que se nos avecinan....en el outfit de hoy os enseño nuevo, el colgante étnico de Zara...el vestido lo saque el invierno pasado una sola vez por aquí, aunque me lo puse muchísimo...y este invierno le doy el toque con las botas cowboy y la parka de camuflaje..y el resultado final me encanta...espero que a vosotras también...a terminar el Viernes...y a disfrutar¡¡¡¡... Feliz Fin de...el último del año...daros las gracias por estar aquí conmigo y espero, que muchísimos más...la media de entradas de 800 al día ..me tiene muy contenta e ilusionada...Miles de gracias, nos vemos antes de que termine el año...por supues... y  Besotes Miles...XXX













Photos by Xavi AS


Parka:  ZARA  ( AW 12/13 )
Jersey / Cardigan:  HOSS INTROPIA
Vestido / Dress:  ZARA ( W 12 )
Cowboy :  ZARA  ( AW 12/13 )
Clutch:  ZARA  ( S 12 )
Colgante / Hanging:  ZARA  ( AW 12/13 )
Gafas / Sunglasses :  KAPPA
Esmalte de uñas / Nail polish : Black Satin by CHANEL

3 comentarios:

  1. Es genial la combinación del vestido con la chauqueta, felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass¡¡¡¡¡¡ Felices Fiestas¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Sí, a mi también me gusta mucho!!!!

    ResponderEliminar