viernes, 7 de diciembre de 2012

Perfecto Blanco + Punto 55.088

Diciembre 7 , 2012

Tan solo es viernes¡¡¡.... nos queda muchísimo por disfrutar en este largo puente... en el outfit de hoy..look al completo de Zara...he sacado poquísimo por aquí esta perfecto blanca con tachas que me encanta y que sufrí por tenerla ..ya que estuvo agotada bastante tiempo..la he combinado con grises y jeans, dándole el toque con el collar super brillante que ya os enseñe... un outfit casual y relajado para movernos por la ciudad y no pasar frió...y aprovechar al máximo todas las horas del día... a pasarlo bien ... Feliz Viernes...Besotes...XXX






Photos by Xavi AS

Perfecto:  ZARA  ( S 12 )
Sueter / Sweater :  ZARA  ( AW 12/13 )
Jeans :  ZARA  ( AW 12/13 )
Clutch:  ZARA ( S 12 )
Zapatos / Shoes :  ZARA  ( W 12 )
Colgante / Hanging :  ZARA ( AW 12/13 )
Esmalte  de uñas / Nail polish : Imperial Splendour by MAC 
Gafas / Sunglasses:  RAY BAN

3 comentarios:

  1. Estas guapísima.
    Esa cazadora era mi perdición y al final me quede sin ella.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Perfecto el look! me encantan el jersey y la chaqueta
    me alegro de haber descubierto el blog
    te sigo desde ya
    besos
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Laura , Diana.... muchas gracias por seguirme...a Laura ya la sigo y a ti Diana voy ahora mismo...os respondo juntas, no se que le pasa a esto que no va bien..cuando respondo a un comentario ya no me deja hacer más...muchísimas gracias y voy a mirar los vuestros...Besotes...

    ResponderEliminar