lunes, 10 de diciembre de 2012

Boy Friend... 56.620

Diciembre 10, 2012


Ya es Lunes de nuevo ...a que velocidad se pasan los días de fiesta...supongo que a todas, nos pasa igual...pero comenzamos semana, con energía y fuerza, ya que dentro de nada estamos en Navidad..en el outfit de hoy tengo varios protas... la camiseta de Zara de Yoko.. un collar de Suite Blanco en forma de serpiente...que ya este verano me quede con las ganas...estreno los zapatos de Zara...con gran fastidio, ya que los han rebajado, y los tengo en casa más de dos meses... son increíbles y comodísimos, aunque asuste un poco al verlos, son la misma horma que las sandalias de este verano, con lo que la comodidad estaba asegurada...pero ahora, la confirmo... y la super estrella es el jeans...tenia muchísimas ganas de unos boy friend.. y por fin ya los tengo...no son unos pantalones que favorezcan excesivamente, ya que no marcan nada...pero el efecto con taconazos, obligatorio con este tipo de jeans...me encanta...lo he combinado todo con esta chaqueta de See by  Chloé...que es totalmente una pasada..y el resultado final, me chifla...espero que os guste... y como he dicho...cogemos energía y a por la semana...Feliz día¡¡¡...Besotes miles....XXX





Photos by Xavi AS


Chaqueta / Jacket:  SEE BY CHLOÉ
Camiseta / T-Shirt:  ZARA  ( AW 12/13 )
Jeans :  ZARA ( AW 12/13 )
Zapatos / Shoes :  ZARA  ( AW 12/13 )
Clutch :  ZARA ( W 12 )
Collar / Hanging :  SUITE BLANCO ( AW 12/13 )
Gafas / Sunglasses:  RAY BAN
Esmalte de uñas / Nail polish :  Rouge Black by CHANEL

2 comentarios:

  1. Genial, como siempre.
    Ya has estrenado los zapatos!!
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii¡¡¡ por fin¡¡¡ pero con mucho fastidioooo¡¡¡¡ esoo no se hace jajajaj...besitosssss

      Eliminar