miércoles, 5 de diciembre de 2012

Vestido Poéte con Flúor 53.668

 Miércoles... estamos ya casi de puente... una semanita de lo más cortita...hoy..con vestido de Poéte...le he dado un toque distinto con el maxi abrigo de Mango...que compra¡¡¡...no me lo quito de encima me gusta con todo...lo he combinado con el clutch flúor de este verano para darle un poco de color y contraste...y el resultado final me gusta....miles de gracias ...ayer casi mil entradas otra vez...miles de gracias ...miles de Besotes...y Feliz día...XXX








Photos by Rafaela Garrigós


Abrigo / Coat:  MANGO  ( AW 12/13 )
Vestido / Dress :  POÉTE ( AW 12/13 )
Colgante / Hanging :  ZARA ( AW 12/13 )
Clutch :  ZARA ( S 12 )
Zapatos / Shoes :  MANGO ( W 11/12 )
Gafas / Sunglasses: KAPPA
Esmalte de uñas / Nail polish :  Dragon by CHANEL

3 comentarios:

  1. Guapísima.
    Me encanta el toque flúor del bolso.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. niceeeeeee!! follow me :) anitce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura¡¡¡¡¡ gracias.... el clutch es una pasada..es del verano pero ahora con los colores tan oscuros ..me encanta la mezcla...besossss

    ResponderEliminar