martes, 18 de diciembre de 2012

Yoko y Flecos 61.165

18 Diciembre, 2012


En el outfit de hoy... mezclando cositas del año pasado con nueva temporada...he rescatado del armario estas botas que las compré el invierno pasado en las rebajas...y que me encantan...no me acordaba de ellas...desde luego tengo que hacer orden en el armario...urgentemente¡¡¡...la combinación ,de los más sencilla...con maxi abrigo de Mango...( que super compra) y con la camiseta de Yoko..y los complementos en lugar de un collar ...dos mejor que uno...me he puesto el grande de Zara con uno pequeño de Suite Blanco...y a correr ...que hoy nos vamos de excursión ...publico super temprano que me tomo la mañana con mi peque...el día rarito de la semana...este Martes...va a ser bueno¡¡¡...Feliz día¡¡¡ Besotes Miles...XXX






Photos by Rafaela Garrigós


Abrigo / Coat:  MANGO  ( AW 12/13 )
Camiseta/ T-Shirt :  ZARA  ( AW 12/13 )
Jeans :  MANGO
Botas / Boots:  ZARA ( W 12 )
Colgantes:  ZARA ( AW 12/13) y  SUITE BLANCO ( AW 12/13 )
Bolso / Bag :  MANGO ( W 12 )
Gafas / Sunglasses:  KAPPA
Esmalte de uñas / Nail polish :  Dragon by CHANEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario