sábado, 8 de diciembre de 2012

Top Piel + Maxi Collar 55.714

Diciembre 8, 2012


Sábado.... hoy os enseño varias cosillas nuevas... compras, que ya os enseñe por Instagram ( @Sdiosas ) y Facebook ( Siguen siendo Diosas.Blog  ) .... el collar de Torques Complementos ( www.torques.es ) que es espectacular y resalta con cualquier prenda que lo pongas.... el color es ideal y favorece muchísimo ... y el cuerpo de piel de Zara... dos piezas que me veréis muchísimo... ya que me encantan... lo he combinado con jeans a mordiscos y taconazos... outfit casual pero con un toque arreglado y sofisticado... para una noche, para el día... para todo..... espero que os guste... a disfrutar del Sábado...Feliz día...Besotes...XXX





Photos by Xavi AS


Abrigo / Coat :  MANGO  ( AW 12/13 )
Top:  ZARA  ( AW 12/13 )
Jeans:  ZARA  ( AW 12/13 )
Collar / Hanging:  TORQUES COMPLEMENTOS ( AW 12/13 ) ( www.torques.es )
Anillo / Ring :  MANGO ( W 12 ) 
Clutch:  MANGO
Zapatos / Shoes :  MANGO ( W 12 )
Gafas / Sunglasses :  RAY BAN
Esmalte de uñas / Nail polish :  Imperial Splendour by MAC

2 comentarios:

  1. Me en-can-ta el abrigo... estoy enamorada de el.
    Muy chulo el outfit completo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria¡¡¡ el abrigo la verdad que no me lo quito de encima ...me encanta con todo...com-pra-te-lo...jajaja,,no te arrepentiras¡¡¡besazosss

    ResponderEliminar