miércoles, 26 de diciembre de 2012

De Compras 64.646

26 Diciembre, 2012


Que rapidísimo se pasa lo bueno...ahora de vuelta a la "medio realidad" ..ya que en nada, de nuevo estamos de fiesta...espero que halláis pasado unos felices días ...y nada de tristezas, que todavía nos queda mucho...hoy un outfit batallero y cómodo..no se vosotras, pero yo tengo los pies destrozados de tanto taconazo..con lo que hoy, las sneakers... un look super relajado , para ultimar las compras que nos faltan...siempre lo dejo todo para el último momento...mitad de semana y con energía..da gusto pasear por las calles de mi ciudad...se respira la alegría y el espíritu navideño...os agradezco muchísimo a las que me paráis por la calle para decirme que os encanta el blog y que me seguís..sois absolutamente increíbles, me encanta y me anima...no dejéis de hacerlo¡¡¡¡.... Besotes Miles...XXX






Photos by Irene Ros


Parka :  ZARA  ( AW 12/13 )
Cardigan :  HOSS INTROPIA
Camisa / Shirt :  BDBA
Leggings:  BDBA
Sneakers :  BERSHKA ( AW 12/13 )
Bolso / Bag :  ZARA ( S 12 )
Bufanda / Scarf:  SEE BY CHLOÉ
Gorro /Hat :  SEE BY CHLOÉ
Gafas / Sunglasses:  RAY BAN
Esmalte de uñas / Nail polish:  Dragon by CHANEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario