miércoles, 29 de octubre de 2014

dE lA gUAJIRA.. lOVE wAYUU










Buenos días Princes¡¡
Hoy os dejo un look que me encanta, y con el que realmente me sentí comodísima. Hoy, la estrella , es mi nuevo bolso, Wayuu, tenía muchísimas ganas de tener uno, los veo súper originales. Están hechos a mano en La Guajira Colombia, y son muy divertidos. Son muy coloridos, tengo uno colorín en mi lista, para cuando empiece de nuevo el buen tiempo. Pero ahora, me decidí por estos tonos tan otoñales y neutros, que me van con absolutamente todo. 
Como inicie el look con el bolso, automáticamente me acorde de estas botas, este invierno vuelven pisando muy fuerte, todo este rollito campero / cawboy. 
Vestido romántico, uno de mis básicos con otro de mis básicos imprescindibles, parka verde, esta vez cogida a la cintura con un cinto. 
Espero que os guste el resultado final tanto como a mi.. y las fotos, que pillamos una luz chulísma¡¡
Mitad semana¡¡¡ Feliz Miércoles¡¡
Besotes ...XXX 










Photos by Hugo Molina 



Parka:  Zara ( SIMILAR VAN-DOS )  Vestido / Dress :  MANGO  Botines / Boots : Zara ( SIMILAR  UGG ) Bolso / Bag :  WAYUU ( AQUÍ  ) Cinturón / Belt :  DESIGUAL   Brazalete / Bracelet :  TORQUES COMPLEMENTOS AQUÍ     Pulsera / Bracelet : Violeta by MANGO  Anillos / Ring : TOUS Gafas / Sunglasses : Ribot Sunglasses  Esmalte de uñas / Nail polish : Dragrón de Chanel Nº5   







Cositas Nuevas en  MI ARMARIO BOUTIQUE AQUÍ , ya sabéis Vacio mi Armario¡¡¡¡ 

4 comentarios:

  1. Amelia muchisimas gracias por lucir tan bonito ese bolso wayuu, el outfit q has utilizado en este post me encata es ideal!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasssss Yeis¡¡¡¡ mucho que saldrá por aquí¡¡¡ muaaaaaa

      Eliminar
  2. Muy guapa. Que piernas tan morenas tienes todavía maja, yo ya tengo que meter media siempre que llevo falda, aunque no haga frio, porque me veo muy blanca.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias¡¡¡¡ secreto total,jaja aunque ya lo he dicho muchas veces, cremita del Mercadona, una que es body milk y con un poco de color, 2.50 el frasco más o menos, es total , la llevo utilizando siglos, incluso en verano, no deja manchas ya que no es autobronceador, pero todos los días funciona¡¡¡¡¡ miles de gracias ¡¡ besitosss

      Eliminar