viernes, 10 de octubre de 2014

rOLLITO éTNICO & tRIBAL












Buenos días Cielos¡¡¡¡
Por fin Viernes.... 
Hoy ,os dejo el look que elegí este miércoles. Para ser sincera , empecé por la mañana cargada de tacones y con otra chaqueta, ya os lo enseñare también, y a medio día tuve que cambiar zapatos. Llevo los pies, destrozados, esto de ir todo el verano con HAVAIANAS , pasa factura¡¡¡.
Al cambiar mis zapatos, cambie la chaqueta y el bolso, y el resultado fue este. Me encanta¡¡¡¡
Ese día, me levante pensando en ponerme , sin dudar, mi nuevo collar de Torques Complementos , ya sabéis que soy fans incondicional de todos sus diseños. El collar llego el martes, y  cada vez ,tardo menos en estrenar las cosas, pero eso es muy bueno¡¡.
Es realmente una pasada, y tenia muy claro que lo quería sobre un fondo blanco, me encanta la combinación de unos simples jeans, con camiseta blanca y un collar que llame la atención. Es un look socorrido, pero que absolutamente siempre ,funciona. 
Como el collar tiene ese rollito étnico/tribal, lo combine con mi Love Gloriaca , el primero de mi cole ( otra de mis pasiones, cuando algo me gusta, ya sabéis que hago colección ) , el sombrero nuevo, os cansareis de vérmelo jaja.. y una parka muy finita de MANGO
Y en mis pies Castañer... necesitaba ir cómoda..
Espero que os guste tanto como a mi.. y bueno... feliz Viernacos y fin de¡¡ a disfrutar..
Besotes Miles princes ¡¡¡















Photos by Hugo Molina

Parka :  MANGO  Camiseta / T-Shirt :  ZARA  Jeans :  MANGO  Boslo / Bag :  GLORIACA MÁS AQUÍ Collar / Hanging :  TORQUES COMPLEMENTOS AQUÍ Sombrero / Hat :  ZARA NEW  Gafas / Sunglasses :  RAY BAN  Zapatos / Shoes :  CASTAÑER  Esmalte de uñas / Nail polish :   OPI



2 comentarios:

  1. me encanta tu combinacion de hoy
    super femenina
    un besazo guapa
    te dejo link a mi blog. hoy viernes de reflexion
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar