lunes, 20 de octubre de 2014

uNA dE mOTO









Buenos días Princes¡¡
Que tal el Fin de??... ya lo se, fenomenal y corto¡¡ segurísimo que si. 
Para mi casi igual, estupendísimo, pero echando de muchísimo de menos a mi amore Xavi, que esta lejitos.
Hoy os dejo el look que elegí este sábado, para ir a pasar el día con mi hermana, no se cuantos kilómetros motorizada, todo un reto, ya que soy principiante, bueno, en mis tiempos mozos tenía una Vespino , pero esto de las marchas era nuevo para mi. Disfrute de lo lindo en el viaje, aunque a la ida , me coloque mal, y no me atreví a moverme hasta llegar jajaja. La vuelta fue más relajada, me di cuenta, que puedo mover mi pompis sin que me caiga jaja.
Y resumiendo este fue el look que elegí, mona pero cómoda, informal pero cuidando los detalles. 
Jeans MANGO  , tengo comprobado que los destroyed, se estropean, los rotos que llevan se abren más , y me gustan tal cual están , camiseta básica de tirantes, para poder aprovechar el solecito , bambas floripondias y me Love Gloriaca , que de verdad os digo , que sufro por si algún mosquito pringoso se choca contra el . 
Y como no, una perfecto / biker. 
El resultado me encanta, y espero que a vosotras tambien¡. Comenzamos semana, como siempre con energía positiva. 
Feliz Lunes ¡¡ Besotes ...XXX











Photos by Irene Molina


Biker / T-Shirt / Sneakers :  ZARA  Jeans:  MANGO  Bolso / Bag :  GLORIACA Gafas / Sunglasses :  RAY BAN Esmalte de uñas / Nail polish :  OPI  Colgante / Hanging / Ring:  H&M 

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Sabina¡¡¡ es ideal y favorecedor¡¡
      Besoss

      Eliminar
  2. Me encanta, cómoda y chic, esa biker es una preciosidad

    Un besote, Laura

    Os espero en www.pactandoconlamoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura¡¡ Ahora es cuando le estoy sacando partido¡¡
      Besos

      Eliminar
  3. Te veo estupenda..muy guapa..un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alp¡¡¡ cuanto tiempo¡¡¡ muchas gracias y como siempre besitos desde Cartagena¡¡

      Eliminar