miércoles, 8 de octubre de 2014

lOVE tOTAL .. gLORIACA pRINT¡¡¡










Buenos días Chicas¡¡
Miércoles,  mitad semana, en cuanto pasa el día rarito de la semana, ya sabéis que para mi es el Martes, ya parece que vamos con viento en popa hacia el fin de.
El viernes pasado , fui a ver a mis queridísimas GLORIACA ,  a por un bolsito de la nueva cole de Otoño. La verdad que cada vez que voy , me vuelvo loca, son todos tan Love.. que te cuesta muchísimo decidirte. Pero en cuanto Gloria , me enseño este, que lo hizo pensando en mi, como me conoce, sabe que adoro los print animal..  fue verlo y flechazo directo. 
El mismísimo Sábado lo estrene, no pude evitarlo. Tuve que acoplar mi súper bolso Love, a un look motero, ya que ese día cogimos la moto de Cartagena a La Manga. Los Gloriacas , son súper cómodos para ir sobre ruedas, te los colocas tipo bandolera, y en marcha. 
Me puse mis jeans a mordiscos, los más machacados, camiseta print en gris, y la biker azul bebe, que hasta este momento, no le había sacado el tute que se merece. 
El resultado final me encanta. Espero que os guste¡¡
Feliz Miércoles¡¡¡ Besotes Miles...XXX
















Photos by Rafaela Garrigós 


Chaqueta / Jacket :  ZARA   Camiseta / T-Shirt :  ZARA NEW  Jeans :  ZARA    Bolso / Bag :  GLORIACA AQUÍ  Sandalias / Sandals :  ZARA   Colgante / Hanging : GUCCI  y MANGO  Gafas / Sunglasses :  RAY BAN   Esmalte de uñas / Nail polish :  O.P.I 






No hay comentarios:

Publicar un comentario