viernes, 31 de octubre de 2014

uNA dE tITANIC









Buenas días  de Viernes¡¡¡¡
Por fin, llego nuestro día preferido de la semana.
 En el look de hoy , que me gusta absolutamente todo, lo inicie por el collar Titanic , como lo llamo yo, ya que es exageradamente grande. Me acorde de el , porque una chica por Mi Armario Boutique AQUÍ , me pregunto por el , si lo vendía. De momento me encanta, y lo tengo un poco reservado, ya que no es un collar de llevar todos los días. 
Lo he combinado con camisa oversize , ya os comente que esta temporada me dio por este tipo de camisas, jeans destroyed negros , mis similares a Valentino y la adorable blazer pitón.
Espero que os guste¡¡ y a disfrutar del Fin de¡¡¡ Ya sabéis seguimos por Face AQUÍ y por Insta AQUÍ .
Feliz día y fin de¡¡ Besotes ...XXX












Photos by Hugo Molina



Blazer :  ZARA  Camisa / Shirt :  MANGO  Jeans :  ZARA Bolso / Bag : SUITE BLANCO ( SIMILAR EN NEGRO Violeta by MANGO )  Collar / Hanging : ZARA Gargantilla finita oro:  TOUS  Gafas / Sunglasses :  Ribot Sunglasses  Zapatos / Shoes : ZARA  New perfume : Chanel Nº5




Uno de mis truquillos matinales, es tomarme un gran vaso de agua con medio limón exprimido, lo llevo haciendo no se cuantísimos años. Pongo limón en absolutamente todas las comidas, y en cuanto vi este bálsamo para labios de limón , me llamo la atención. Y encima el botecito es una monada. Es de Maquillalia , labial mágico con extracto de limón.. Guayyy¡¡¡ 




1 comentario: