lunes, 27 de octubre de 2014

pERFECTO eN rOSA








Buenos días Princes¡¡¡
No tendría que estar permitido, que el Fin de, pasara a esa velocidad¡¡  No es justo¡¡¡
Comenzamos semana, eso si, como siempre con muchísima energía . Aunque no estoy nada conforme con este cambio de hora, con lo que nos gustan los días largos, esto de que el sol, desaparezca tan pronto, no lo llevamos muy bien.. por lo menos yo,  y vosotras??
Hoy, os dejo el look que elegí la semana pasada, para un día sin parar, por lo que tenia clarísimo sneakers print,  estoy totalmente enamorada de dos modelos tipo Vans de MANGO , una en pelo negro y otra en print leopardo, están en mi lista, ya que les saco un partidazo total y me gustan con todo. Como hoy, combine las deportivas con bolso chanelero y mini biker rosa. Dos piezas que según las combinemos , visten totalmente. Esta temporada me dio por las camisas súper oversize, y una en blanco, es de total obligatoriedad, esta es de Zara nueva cole. Y para rematar el look, mis nuevos brazaletes  y gargantilla de Torques Complementos , que no me los quito de encima.
El resultado me encanta y las fotos también,  de mi ya conocido y oficial  Hugo M. Espero que os gusten..¡¡ y a por ese Lunes¡¡
Besotes...XXX













Photos by Hugo Molina 



Biker : ZARA     Sneakers :  ZARA ( MÁS DESIGUAL )   Camisa boyfriend :  ZARA NEW ( MÁS AQUÍ , AQUÍ )  Jeans: Violeta by MANGO  Gafas / Sunglasses : ZARA NEW  ( MÁS Ribot,  AQUÍ , AQUÍ ) Bolso / Bag : ZARA NEW ( MÁS  AQUÍlAQUÍ )  Brazalete fino / Bracelet TORQUES COMPLEMENTOS AQUÍ Brazalete / BraceletTORQUES AQUÍ Collar / Hanging : TORQUES AQUÍ  









New in my Closet... Me encanta¡¡¡   Chanel Nº5  , todo un clásico reinventado¡¡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario