miércoles, 15 de octubre de 2014

pRINT pITÓN








Buenos día cielos¡¡¡¡
Hoy ,  el look que os comente el pasado viernes. El que transforme con esparteñas , parkaGloriaca.Ya os comente que empecé el día con taconazos, y otra chaqueta. Declaro amor eterno a esta blazer, de Zara, de las rebajas, ya os la enseñe ,por Insta hace mucho ,por Agosto.. pero ahora hace la temperatura ideal para este tipo de prendas.
Como siempre inicio el look, con algo que en ese momento quiera ponerme, y lo hago todo en base a eso , en esta ocasión, la pieza principal y la que dirigió mis dos looks del día fue el collar rollito étnico-tribal de   Torques Complementos , el fue la causa y delito de los dos looks. Casi siempre , comienzo mis looks por algo que me guste, que me apasione o que tenga ganas de estrenar, en este caso las tres cosas, y en eso baso todo el completo. Si los ves en la mano por separado, piensas collar súper rollo tribal con blazer print pitón... No,,, pues si¡¡¡ el resultado me chifla¡
Espero que a vosotras también... y ya¡¡ mitad semana.
Feliz miércoles princes¡¡ Besotes  Miles...XXX















Photos by Rafaela Garrigós



Blazer :  ZARA  similar AQUÍ Camiseta / T-Shirt :  ZARA  Collar / Hanging :    TORQUES COMPLEMENTOS AQUÍ     Zapatos / Shoes : MANGO   Jeans :  MANGO  similar AQUÍ , AQUÍ , Bolso / Bag :  ZARA similar AQUÍ , AQUÍ , Gafas / Sunglasses :  RAY BAN 




No hay comentarios:

Publicar un comentario