viernes, 21 de noviembre de 2014

nOS aPUNTAMOS a lOS pONCHOS¡¡¡??









Buenos días Princes¡¡¡¡
Por fin Viernes¡¡¡¡
Esta semana la verdad, que el rollito boho , se ha apoderado de mi. Hoy con poncho súper ideal y sombrero de Petit Moly . Calentito , cómodo, gustoso, lo tiene todo, y el color lo veo realmente una monada y súper favorecedor. Para las que me preguntabais vía Insta Sdiosas  , la forma de colocarme el cinturón, es cogiendo solo la parte delantera del poncho, así el efecto es menor volumen. 
 Y que decir del sombrero, les quedan poquísimos , sientan muy bien, ya sabéis que hay determinados sombreros, que por mucho que te los pruebes y las vueltas que les des en la cabeza, no terminan de sentar bien. Ropa cedida por  María Luisa, de su tienda física que está en Torre Pacheco. Un montón de cositas ideales a unos precios de locura. Elegí estas dos prendas, porque a mi me vuelven loca, y a vosotras??? 
Ya os comente ayer, por encima, que empezamos una sección nueva en el blog. colaboraciones con boutiques cercanas a mi, que tienen piezas increíbles, y yo , os las voy a enseñar y a darles mi toque personal. 
Espero que os guste¡¡¡ y estas dos piezas las tenéis disponibles tanto en su web AQUÍ , como en su tienda física Calle Aniceto León 4, Torre Pacheco, Murcia.
Me encanta el resultado final ¡¡¡ espero que a vosotras también¡¡
Feliz Viernes¡¡¡¡¡ 
Besotes....XXX 












Photos by Hugo Molina


Poncho / Jacket y Sombrero / Hat : Petit Moly AQUÍ  Camisa / Shirt : MANGO  Botas / Boots : similar UGG Bolso / Bag : Zara Cinturón / Belt : Violeta by MANGO Gafas / Sunglasses : Ribot Sunglasses Anillo / Ring : TOUS by YOU  Esmalte de uñas / Nail polish : Maquillalia  New Perfum : Chanel Nº5 Peinado de mano de: Salón de Belleza Juan Miguel Valles




No hay comentarios:

Publicar un comentario