martes, 4 de noviembre de 2014

nATURALEZA.. nATURE.. vERDE y mADERA







Buenos días Cielos¡¡¡
Antes de que sea demasiado tarde, aquí os dejo el look del pasado jueves. Día espectacular,  el blanco, no es solo para verano.. A mi ,me encanta en Otoño. 
Hoy con piezas que ya conocéis, pero siempre combinadas de una forma distinta, así , parece que estrenamos todos los días.
Pero he sido mala, y hoy , si que estrenamos.. de ahí el titulo del Post. Mis nuevas súper increíbles gafas Feler Sunglasses , naturaleza cien por cien, de madera, y lo mejor que no pesan absolutamente nada, son súper cómodas, parece que no llevas nada . Y no tengo palabras, las veo totalmente una pasada ¡¡
Me habéis preguntado muchísimo por Instagram , por los botines que llevo, son , no muy old , pero no de esta temporada, los más similares que he visto , en créditos. 
Espero que os guste el resultado final, tanto como a mi.. y a por el día ratito de la semana¡¡ nunca me cansare de decirlo¡¡
Besotes...XXX














Photos by Hugo Molina


Chaqueta / Jacket :  ZARA  Vestido / Dress : ZARA  Botas / Boots : SIMILAR  MANGO  Bolos / Bag : GLORIACA MÁS AQUÍ Gafas / Sunglasses : FELER Sunglasses   Pulsera / Bracelet : TORQUES COMPLEMENTOS AQUÍ  Pulsera / Bracelet :  Violeta by MANGO Gargantilla / Hanging y Anillo / Ring : TOUS Colgante / Hanging : h&m  Esmalte de uñas / Nail polish : Pierre René  Maquillalia  New perfum: Chanel Nº5 

No hay comentarios:

Publicar un comentario