jueves, 27 de noviembre de 2014

iNSTA sDIOSAS 39



Look del día.. 





Buenos días Cielitos¡¡¡¡¡ 
Como decimos por Insta... Juernesssss
Hoy toca recorrido Insta Sdiosas AQUÍ , en tan solo una semana, acumulación total de fotos.
Ya sabéis, mis looks diarios, compras, mi gente.... muchas instantáneas llenas de Inspi.
Espero que os guste ¡¡ y feliz día. Ya queda menos¡¡¡
Besotes...XXX


Look del día , con poncho y sombrero d ePetit Moly

Look del día.. Blanco con jeans y color Gloriaca 

Inspi.. para un sábado noche.. biker MANGO , Camiseta Dear Tee ( Pura Vida Boutique ) , joyas Parfois ( Cartagena, Puertas de Murcia ) 

En el cole, con una de mis seguidoras, con su Gloriaca , que conoció y compro por mi. Que te lo digan hace mucha ilusión¡¡¡¡


Combo ideal.. nuevo Gloriaca y nuevos botines print leo Zara 

Look del día

Combo arriesgada e ideal , me chifla¡¡¡¡ ya os la enseñare al completo con SHANA , Zara y Gloriaca 

Preparando fotiquis blog... con Petit Moly

Look del día.. 

Look de día Stan Smith vía Sarenza 

Recorrido semanil.. looks en el blog 

Con sudadera Denny Rose de Pura Vida Boutique , joyas Parfois ( Cartagena, Puertas de Murcia ) 

Inspi..POST AQUÍ

Preparando nuevos look... ideal ¡¡¡ con Pura Vida Boutique y Carmen Martinez Estilistas

Inspi...POST AQUÍ

Selfie.. look del día ...



Insta Pitufis, look del día 

Outfit board.. con MAJE ,  Violeta by MANGO , Ribot Sunglasses, Gloriaca y Zara 


Look del día.. 

De estreni , botines Zara, prueba superada.. son cómodos¡¡¡¡ 





No hay comentarios:

Publicar un comentario