martes, 11 de noviembre de 2014

uNA dE eSPECIALES








Buenos días Princes¡¡¡¡
Un look que me encanta para el día rarito de la semana. 
Tenemos cositas por el armario, que no debemos en la vida desprendernos de ellas, es lo que clasificariamos como prendas especiales. Hoy llevo dos de ellas. Mi penúltima adquisición, a lo que a perfectos/ biker me refiero, y esta falda old de See by Chloé. Abrí el armario , la vi, y me dije, con camperas quedara  genial. 
La he combinado con camiseta print, ya os comente que esta temporada me dio por este tipo, estaba un poco cansada de mis ya conocidas camisetas rockeras, lo que no quiere decir, que me las siga poniendo, eso por supuestísimo que si. Pero esta temporada , en principio no voy a comprar ninguna, ya tengo suficientes. 
El resultado final me gusta muchísimo, espero que a vosotras también.
Y lo dicho, a por el día rarito¡¡¡
Feliz martes¡¡¡
Besotes...XXX











Photos by Héctor M


Biker: MANGO Camiseta / T-Shirt :  ZARA  Falda / Skirt ; See by Chloé ( más MAJE ) Botas / Boots : similar UGG Bolso / Bag : Blanco ( más Vilagallo ) Colgante / Hanginh : GUCCI y TOUS Brazalete / BraceletTORQUES COMPLEMENTOS AQUÍ y AQUÍ Esmalte de uñas / Nail polish : Maquillalia New perfum : Chanel Nº5 Gafas / Sunglasses : Ribot  



4 comentarios:

  1. Me encanta!!! La biker es preciosa y me encanta como la has combinado!! Bss
    www.enmaswardrobe.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassss ¡¡¡¡¡ la verdad, que me tiene totalmente love... Besotes¡¡¡

      Eliminar
  2. NO puede ser mas perfecto el look, estas preciosa

    Bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar