jueves, 13 de noviembre de 2014

dESTELLOS y pRINT






Buenos tardes Princes¡¡¡
Hoy , el look de este pasado domingo. Con dos prendas de fondo de armario, máxi jersey blanco y máxi chaqueta paillettes, de este verano, que aún me puedo permitir ponérmelas.
Las he combinado con jeans a mordiscos, que ya sabéis que los tengo mucho tiempo, pero todas las temporadas sacan similares. Bailarinas negras, y dando el toque de color, y alegría al outfit Gloriaca print
Espero que os guste¡¡¡ y ya estamos a Juernes¡¡¡
Feliz día¡¡¡
Besotes...XXX







Photos by Héctor M


Chaqueta/Jacket : Zara similar MAJE Jersey / Sweater : Zara  Jeans: Zara similar MANGO  Bailarinas / Shoes : Zara Bolso / Bag : GLORIACA Anillo / Ring :  TOUS Gafas / Sunglasses : Ribot Sunglasses 


2 comentarios:

  1. Veo fotos cerca del Cim...muy guapa..eso lo rehabilité yo..jejej, un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss Alp... y más que vas a ver jajjaja.... lo tengo al ladito de casa¡¡y me encanta¡¡ besosss desde Cartagena

      Eliminar