viernes, 28 de noviembre de 2014

rEDES, y nO¡¡ nOS vAMOS dE pESCA¡¡¡¡





Buenos días Princes¡¡¡¡
Por fin Viernes¡¡¡¡¡  Hoy os propongo un look noche total, aunque yo le di , el toque día con sombrero boho Petit Moly , ya sabéis de sobra que me chifla adornar mi cabeza. 
La prota de hoy, y por la que inicie el look , es esta faldita tipo tul en red negra, es simplemente una verdadera monada, y como veis tiene el volumen justo, es también de Petit Moly , y hoy como en muchos sitios tenéis el Black Friday , todo con un 20%  y 30% de descuento¡¡¡ locura total¡¡hoy y mañana . ( Calle Aniceto León 4, Torre Pacheco, Murcia.)
Un look en el que el blanco y negro son el protagonista, por ello, toque color, no sería yo sin estas pequeñas cosillas, stilletos rosa chicle. máxi collar de Parfois ( Puertas de Murcia , Cartagena ) que sin dudar, ha pasado a ser mi preferido¡¡
Espero que os guste¡¡¡ y Feliz Viernes... comprar en este viernes de locura, pero utilizando la cabeza¡¡¡ 
Besotes...XXX













Photos by Hugo Molina



Chaqueta / Jacket :  MANGO  Camiseta / T-Shirt : Mademoiselle Chocolat Falda / Skirt y Sombrero / Hat  : Petit Moly AQUÍ y AQUÍ Bolso / Bag : Zara ( más AQUÍ , AQUÍ ,AQUÍ ) Collar / Hanging, Brazalete / Bracelet : Parfois ( Puertas de Murcia , Cartagena ) Colgante finito y anillo / Hanging/ Ring  : TOUS Zapatos / Shoes : Zara ( más Violeta by MANGO ) Gafas / Sunglasses : Sarenza  Esmalte de uñas / Nail polish : Bourjois





No hay comentarios:

Publicar un comentario