miércoles, 5 de noviembre de 2014

dIOSA & bLAZER & WAYUU









Buenas tardes Chicas¡¡¡¡
Hoy repito, con mi ya conocida camiseta de Eleven París con una de mis Diosas. Me encanta esta camiseta y la cuido muchísimo. 
La he combinado con jeans tobilleros, la nueva blazer love de esta temporada y dando un toque más informal camperas y Wayuu
Un look muy cómodo, y el resultado me gusta mucho. Una blazer muy de vestir con un bolso hippioso, me encanta¡¡
Espero que a vosotras también, y ya estamos a mitad semana.
Feliz miércoles¡¡¡ 
Besotes...XXX










Photos by Héctor M


Blazer :  ZARA NEW  Camiseta / T-Shirt :  ELEVEN PARÍS  Jeans :  MANGO  Botas / Boots : Similares Violeta by MANGO Bolso / Bag : WAYUU  Pulseras / Bracelets :  TORQUES COMPLEMENTOS y TOUS  Colgante / Hanging :  ZARA y h&M ( new ) Gafas / Sunglasses : Ribot Sunglasses Esmalte de uñas / Nail polish : Maquillalia New perfum: Chanel Nº5 





No hay comentarios:

Publicar un comentario