miércoles, 19 de noviembre de 2014

sEGUIMOS rOLLITO bOHO










Buenos días Princes¡¡¡
Como corren los días, ya estamos a mitad semana¡¡
Hoy seguimos con rollito boho, informal , desenfadado, la verdad que me encanta, y me identifico muchísimo con este estilo.
Hoy os enseño un blusón súper especial de Carmen Martinez Estilistas . dos cielitos Ade y Carmen, que además de su espacio dedicado a peluqueria y estetica, tienen un corner dedicado a la moda. Prendas elegidas con mucho mimo y mucho estilo. 
Estuve el viernes con ellas , están en San Javier, y fue una mañana genial. Después de probarme varias cosillas, me decidí sin dudar por este blusón atemporal totalmente. Ya sabéis , os lo recalco muchas veces, las piezas que te puedes poner tanto en la temporada de invierno como verano, son las ideales, así ahorramos tiempo para el famoso cambio de armario, espacio y dinero¡¡
Este fue mi look del domingo, y combine el blusón con jeans a mordiscos, camperas, blazer, bolso en tonos burdeos, rompe con los colores nude, collar love total de Torques Complementos , y gafas oversize de Parfois ( Cartagena. Puertas de Murcia ) . El resultado me encanta, comodidad y estilo a la vez, espero que a vosotras también.
Y feliz miércoles¡¡¡¡ Besotes...XXX















Photos by Xavi AS



Blazer : Zara Camisa / Shirt : Carmen Martinez Estilistas Aquí  y Aquí Jeans : MANGO Botas / Boots : similar UGG Bolso / Bag : Bimba&Lola  Collar / Hanging : Torques Complementos Aquí Anillos / Ring : TOUS BY YOU  Gafas / Sunglasses : PARFOIS ( Cartagena. Puertas de Murcia ) Sombrero / Hat : Zara más Violeta by MANGO Esmalte de uñas / Nail polish : Maquillalia New perfum: Chanel Nº5

4 comentarios:

  1. Estas preciosa con ese look , nos encanta . Besos con cariño Carmen Martinez Estilistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Chicas¡¡¡¡ me chifla el top y me lo voy a poner muchísimo¡¡¡¡¡ muuaaaaaa

      Eliminar
  2. Es un look ideal! . Conozco a Ade y Carmen de Carmen Martínez estilistas. Es mi centro de confianza. Y por supuesto, me he comprado una de estas camisas en negro y estoy encantada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss Josefina¡¡¡ la verdad, que es realmente una pasada, súper aprovechable total¡¡¡ y en negro estará ideal¡¡
      Graciasss¡¡¡ y besotessss

      Eliminar