lunes, 10 de noviembre de 2014

iNSTA sDIOSAS 37

Insta Pitufis.. Look del día... .



Buenos días Princes¡¡¡
Hoy... recorrido Insta Momentos... Sdiosas . Ya sabéis, que me encantan este tipo de recorrido, ya que me recuerdan a cada momento, cada sensación, y las risas que me pude dar al hacerme las fotos, ya que muchas, por no decir la gran mayoría , son de mis pitufis. Mis dos amorcitos pequeños, ya que el amorcito grande, esta lejos, y también hay un recordatorio a el, ya que lo echo de menos muchísimo. Es como una especie de mini diario. Mi día a día, mis looks, cositas nuevas etc.
Es una forma, en la que vosotras veis, que los looks que saco en el blog, son mis looks verdaderos, nada de poner y quitar, es lo que llevo a donde ese día me dirija. 
Y sin más rollo... espero que os guste, y a por el Lunes¡
Feliz día¡¡
Besotes...XXX



Outfit Board Wayuu, Blazer Zara 
Look  del Día

Look del día.. Blazer, Camisa Oversize 

Insta Pitufis .. Stan Smith Adidas,, bolso Gloriaca

Look del día 

Looks semana en el blog 


Look del día 

Recién llegadas Gafas Feler Sunglasses

Look del día.. Vestido / Chanelero Zara, Chanelera MANGO 

Look del día 

Look del día..Insta Pitufis 

Look del día.. pitufil

Look del día.. Motorizada 

Look del día.. Insta Pitufis 

Una de pruebas.. Camiseta Mademoiselle Chocolat
Inspi.. POST AQUÍ

Inspi.. POST AQUÍ

Outfit Board..

Echando de menos ... Xavi AS 

Look del día... Zoom Feler Sunglasses

Looks de la semana en el blog 


Look del día... Falda See by Chlóe , botines Zara 

Insta Pitufis,,, look del día

Outfit Board.. Perfecto MANGO , Camiseta Mademoiselle Chocolat , Stan Smith Adidas o bailarinas Zara??

Look del día... lo tenía muy claro.. Stan Smith

Insta Pitufis... look del día







No hay comentarios:

Publicar un comentario