viernes, 2 de diciembre de 2011

A.n.i.m.a.l.P.r.i.n.t.

 "Animal print"....os dais cuenta que siempre ,siempre se lleva...cada temporada ya sea la  de verano o la de invierno siempre hay vestidos, chaquetas, bolsos, zapatos con estampados de leopardo, serpiente..
A mi me gustan mucho ...en pequeñas dosis naturalmente..es un estampado que favorece muchisimo , pero  ojo!!! hay que tener cuidado con el, hay determinadas prendas que nos pueden echar años encima...y eso Noooo!!....
Este vestido es  absolutamente sencillo..en tonos suaves y un corte que sienta  bien a todas...Animaros!!
Lo he combinado con la parka militar que le da ese toque desenfadado ...
Buen Fin de.....Un besote...




















Vestido / Dress : Mango ( W11 )
Parka : Hoss Intropia ( old )
Botas / Boots : Zara ( W11 )
Colgante / Hanging : Mango ( W11 )
Bolso / Handbag : Loewe Amazona
Gafas / Sunglasses : Ray Ban
Esmalte de uñas / Nail polish : Red Nail H&M

5 comentarios:

  1. Hola Meli¡¡¡
    Me esncanta ese loock, Esa Parka la tengo y la vedad me encanta.
    un saludo.

    Att: Natalie.

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalie!!!! que casualidad jaja ...a mi tambien me gusta muchisimo...un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Meli! chulísimo este estilismo, y que decirte del bolso que ya no sepas ¡una auténtica maravilla! me gusta en todos los tamaños y colores...

    ResponderEliminar
  4. Hola Irene!!! siii me encanta el bolso.....Necesitamos el tamaño grande Ya!!! jaja

    ResponderEliminar
  5. Jo claro que sí, bueno próximo objetivo...

    ResponderEliminar