miércoles, 14 de diciembre de 2011

V.e.r.s.i.o.n.Z.o.o.m.B.a.g.s.

Una selección  de mis bolsos favoritos.... de los que he ido sacando estos días.....todavía quedan  novedades...jaja...¿¿¿ Cual os gusta más...?
Estoy buscando como loca unas medias negras transparentes con puntitos o estrellitas pequeñas, ya se que en Zara habían pero no quedan, si alguna sabe donde comprarlas decírmelo!!! Graciasss ...Ya estamos a mitad de semana....
Un besote...

 






















Foto 1 : Zara  ( W11 )
Foto 2 : Amazona  Loewe
Foto 3 :  Balenciaga
Foto 4 :  Zara  ( W11 )
Foto 5 y 6 : Bimba & Lola
Foto 7 y 8 : Massimo Dutti
Foto 9 . Bimba & Lola
Foto 10 : Mango
Foto 11:  Malababa
Foto 12 : Zara ( W11 )
Foto 13 : Amazona  Loewe

7 comentarios:

  1. Goodness!!! Me encantan todos!!! No podría elegir uno!!!!
    ¡ que envídia!!! Me encanta tu blog!!!!
    Please, no cambies nunca, eres una referencia a seguir!!!
    Un beso y c'mon honey!!!

    María

    ResponderEliminar
  2. Hola Rossana!!! Son así jajaja....Gracias...

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria!!!!!1 mil gracias....un besito..

    ResponderEliminar
  4. Meli, ya sabes que mis preferidos los Amazonas, pero lo cierto es que estoy picadísima con las carteritas de Zara...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ire!!!!! yo tambien...ya veras la nueva adquisicionnnnn es increibleeeee...un besooo

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! He llegado a tu blog recomendada y lo poco que he visto me gusta!!!

    Pues las medias las puedes encontrar en Primark que suelen llevar de ese tipo, a mi el año pasado me regalaron unas tipo "plumeti" de El Corte Inglés, y seguro que en cualquier mercería las encuentras porque luego no nos acordamos de las tiendas de toda la vida...

    Un besin, Tamara

    www.turistasstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Tamara!!! gracias ire a buscarlas alli , a ver si tengo suerte..jaja
    He visto tu blog, y tambien me gusta....somos vecinitas..jaja un besito..

    ResponderEliminar