domingo, 4 de diciembre de 2011

E.n.E.s.t.a.T.a.r.d.e.D.e.D.o.m.i.n.g.o.

Me encantan las "" chaneleras"".....
¡¡Un sueño...!! Tener una Chanellll.......
Pasara una vida !!... o quien sabe ???. . ( Energía Positiva Ya!!..jaja)
Esta con tachas es una monada, la tengo un par de años...pero son piezas a las que se les saca muchisimo partido... ( la verdad que hay tantísimas cosas que no se pasan...que temporada tras temporada te las puedes poner como si fueran recién estrenadas...Que así..tenemos los armarios..jaja..)
Otra cosa que me vuelve loca ..son los sombreritos...ainsss!! no puedo evitarlo...me apasionan...lo veo un complemento perfecto, adornan cualquier look..( aquí en mi tierra..por desgracia no se utilizan mucho ..)
Pero tenemos que atrevernos!! y si miran...que miren ...
"""en esta tarde de Domingo Rara"""
Un besote.
















Chanelera : Bershka ( old)
Camiseta / T-shirt : Pull & Bear ( W11 )
Shorts : Zara ( W11 )
Medias / Tights : Tommy Hilfiger
Botines / Boots : Zara ( W11 )
Clutch : Zara ( W11 )
Bufanda / Scarf : See By Chloé ( old )
Gorrito / Hat : See By Chloé ( old )
Anillo / Ring : Mango ( W11 )
Gafas / Sunglasses : Prada
Esmalte de uñas / Nail Polish : Red Nail H&M






6 comentarios:

  1. Como siempre ¡espectacular!, la chaqueta es de ¿Bershka???? está chula, chula, que buen ojo tienes...

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Irene...si..es de Bershka...no es de las tiendas que entren en mi recorrido, pero de vez en cuando ..hay algo interesante..un besoo..

    ResponderEliminar
  3. Hola Meli.
    Adoro los gorritos y las bufandas
    para el frio de Madrid vienen genial.

    Att: Natalie.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha encantado el conjunto, pero me lo que más los botines. Leti

    ResponderEliminar
  5. Hola Natalie!!! yo también los adoro, que suerte alli no te miran con cara rara jaja...un besoo

    ResponderEliminar
  6. Hola Leti!! los botines son increibles ademas son super super comodos como veras quedan fenomenal con todo porque con vestido me encantan hacen una pierna muy mona..un beso

    ResponderEliminar