lunes, 12 de diciembre de 2011

B.l.a.c.k.S.a.t.i.n.

Me habéis sugerido ideas para estas fiestas..... por supuesto que siiii...... 
Esta blazer tipo esmoquin de Mango, es ideal , ya me la habéis visto en blanco, que es preciosa , a mi me dice mas en blanco que en negro, pero porque me parece mas especial, pero no pude evitar ir el otro día a Mango verla en negro , que no la tenían hasta ahora, y comprarmela, siendo exactamente igual  a la otra, pero eso no importa, no tienen nada que ver .....
El top es una pasada, lo siento pero este ya lo tenía es de See by Chloé, y es realmente increíble, me gustan muchisimo las piezas en seda, sueltas, creo que estilizan muchisimo...creo que queda muy bien este conjunto para una cena de empresa, para una noche de Noche buena  ... en fin....para todo...
Espero que os guste....Un besote..













Blazer :  Mango ( W11 )
Top :  See by Chloé ( old )
Pantalón / Trousers : BDBA ( old )
Stilettos :  Mango ( W11 )
Clutch :  Mango  ( old )
Brazalete / Bracelet :  Adolfo Dominguez ( old )
Brazalete / Bracelet : Blanco ( W11 )
Esmalte de uñas / Nail polish : Red Nail by H&M

6 comentarios:

  1. Muy elegante. buena opción para una cena. bss Leti

    ResponderEliminar
  2. Hola Leti!!! te dare mas ideitas...jaja un besoo

    ResponderEliminar
  3. dame ideas para no pasar frio si me pusiera eso,
    hola de nuevo soy Sivia.
    Eso si el Clutch lo mejor

    ResponderEliminar
  4. Hola silvia!! sii ...que hace frio....con un abrigo negro no muy largo, quedaria bien...el clutch es super mono, todavia lo tengo sin estrenar..jaja..un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Guapísima Meli! ya me dejarás un día de estos el top ehhh, ja ja ja

    ResponderEliminar