martes, 20 de diciembre de 2011

N.a.i.l.p.o.l.i.s.h.C.o.l.o.u.r.


Posan delicadas notas elegantes y seductoras sin  necesidad  de palabras....
Suaves, brillantes, mates y ligeramente atrevidos.....
Siguen en boga las tonalidades alegres que colorean nuestras uñas....desde que Chanel saco su Black Satin hará unos seis años...soy una adicta, me encanta vestir mis manos de fiesta a cualquier hora del día...creo que es una de las partes del maquillaje en la que es más fácil arriesgarse, jugar, divertirse y sobre todo probar colores nuevos y llamativos..
Y os puedo asegurar, que no cuesta nada, no necesitáis media hora para hacerlo, yo en tres minutos me las pinto de pie en la cocina y en uno están secas, eso con los Chanel , Mac, Dior, Lancome y bueno con las nuevas gamas de colorido asequible que tenemos ahora ( H&M, Sephora; Blanco..) tardan un poquito más, unos tres minutos..
Aquí tenéis una selección de mis colores preferidos, a los que vuelvo una y otra vez a pesar de la moda...Un besote







 Photos by me.

Esmaltes de uñas / Nail polish
Chanel
Mac
Dior
Lancome
H&m



2 comentarios:

  1. Estoy contigo, las uñas pintadas completan cualquier look, y con todos los colores que nos brindan las diferentes firmas no hay forma de resistirse...

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! siii es una adiccion!!!yo estoy super picada!!! un beso

    ResponderEliminar