jueves, 8 de diciembre de 2011

V.e.r.s.i.o.n.Z.o.o.m.

""Accesorios"" ...... que te harán brillar....
¡¡ Hacen más llevadero el Invierno!!!....
Apuntate a ellos!!!
Porque gastarnos miles de euros en joyas carísimas teniendo este abanico de posibilidades....
A mi me encanta adornar mis manos, mis muñecas....además son super cambiantes..nosotras somos cambiantes, lo que nos gusta hoy, mañana lo guardamos...y nunca se sabe...
A mi me robaron hace ocho años...se lo llevaron todo..y desde ese día me dije, se acabo...bisutería, plata ...pero diamantes jamas...que se llevan accesorios XL pues XL, dorado..pues dorado..brillo ..brillo...
Me apasiona combinar mi ropa con anillos, collares, pulseras...y cada día con una cosa....
Apuntaros!!! Un besote...












Photos by me

Mango, Adolfo Dominguez, Day & Day, Blanco (Todo W11 )
Zapatos / Shoes : Mango ( W11) y Zara ( W11 )


4 comentarios:

  1. Ayer me compré el brazalete de mano je je

    ResponderEliminar
  2. Hola Ire!!!!! jooo te lo habia comprado yooooo

    ResponderEliminar
  3. En Adolfo Dominguez al 40% de descuento incluso en la bisutería, llegó el momento de comprar los maxicollares que tengo fichados de esta temporada...

    ResponderEliminar
  4. hola Irene!! sii que estan chulisimos!!!!

    ResponderEliminar