martes, 6 de diciembre de 2011

L.o.v.e.7.0.

El  ""Eterno Retorno"""......parece ser el leitmotiv de la moda....todo tiempo pasado se reinstala en la actualidad....a través de accesorios, prendas.....
Inspiraciones hippies....retro...vintage....
Adoro los pantalones con pata de elefante....con tacones, con converse......
Este poncho es maravilloso, yo lo he combinado con este pantalón con pata de elefante para darle ese toque hippie que me encanta...pero con pitillos negros y taconazos también queda genial.....
El sombrerito multiplica por dos...ese espíritu hippie.......
""Amor y Paz""" jaja ...espero que os guste ...
Un besote























Poncho : Zara ( W11 )
Jersey / Sweater : Miriam Ocariz ( old )
Pantalón / Jeans : Seven for all Mankind ( old )
Zapatos / Shoes : Bimba & Lola ( old )
Clutch : Zara ( W11 )
Sombrero / Hat : H&M ( W11 )
Anillos / Rings : Day & Day ( W11 )
Gafas / Sunglasses : Prada
Esmalte de uñas / Nail polish : Red Nail H&M




4 comentarios:

  1. Hola!!!! Disculpar!!!!! el esmalte de uñas es
    Vendeta de Chanel....lo siento...un besote..

    ResponderEliminar
  2. ¡Este look queda fenomenal! me gusta mucho el sombrero, que pena que a mí con el pelo más corto no me quede bien...

    ResponderEliminar
  3. ¿Donde puedo conseguir unos zapatos como los que sacáis en el último post de Street goddes fall? me refiero a los negros de cordoneras con tachuelas ¡qué originales! me han gustado un montón...bueno ya me dices. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Irene!! seguro que no has dado con tu sombrero perfecto aunque lleves el pelo corto tienes que probarte ya veras como con alguno te ves...un beso..

    ResponderEliminar