viernes, 20 de enero de 2012

A.l.e.x.a.T.u.S.i.Q.u.e.S.a.b.e.s.!.!.!.



No tengo palabras!!!...es una de mis iconos....la veo original, desenfadada, un look super fresco, puede ir al último detalle, y parece que cogió lo primero que pillo en el armario, eso es lo que más me gusta, y lo que yo hago...a nadie le importa lo que tardaste en pensar la combinación perfecta, la clave, (para mi) es parecer que no pensastes que te pusiste lo primero que  viste, aunque te hayas calentado la cabeza, en ...que vestido, jeans, chaqueta, camisa, bolso, zapatos,complementos ( super importantes...), esmalte de uñas (primordial), gafas...bueno mil cosas....yo una de mis manías , es no llevar o intentar , que todo juegue pero que no este conjuntado, no me gustan los zapatos y bolso de el mismo color y bueno muchisimo menos del mismo tipo de piel....puede ser que coincidan en color, pero nunca, el mismo tipo de piel....me encanta combinarme las gafas de sol, tengo algunas , que solo me las puedo poner con determinado look, suena a manía, no lo se !!! pero la impresión, es esa, look fresco, sencillo, desenfadado, no pensé...ni pensare que me pongo mañana...jajaja.....Un Besote...XXX





















4 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho, me parece que tiene un estilo muy divertido, nunca nos deja indiferentes. Me encanta en la 1ª foto como lleva la melenita, tanto el corte como el color ¡super natural!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡conseguido! corte de pelo muy parecido, próximo paso el color!!!!! Gracias Meli.

    ResponderEliminar