miércoles, 18 de enero de 2012

S.u.p.e.r.B.o.o.t.s.




Llevamos dos días con lluvia, ayer me pillo por sorpresa y salí sin mis super botas de agua, que desde que las tengo estos días nublados con lluvia , me encantan !!! El año en que me las compre, deseaba que lloviera a todas horas...Ja Ja.. Hoy ha amanecido lloviendo, y fui corriendo a mi vestidor y las saque...y como no!!! siempre que me las pongo acaba saliendo el sol..es increíble!!! pero me gustan con cualquier look, hoy me las he puesto con un vestido de See by Chloé, estas botas quedan bien con vestido y pantalones...desde que las Hunter se pusieron de moda, una multitud de marcas han sacado diferentes modelos de botas de agua, y la mayoría, por fin!!! se atreven a ponérselas....pero yo soy de las que digo......  ¡¡¡¡NO sin mis HUNTER !!! y vosotras??? Un besote...XXX







Blazer :  Massimo Dutti
Bufanda / Scarf :  See by Chloé
Botas / Boots : Hunter
Bolso / Handbag :  Massimo Dutti
Gafas / Sunglasses : Ray Ban
Vestido / Dress : See by Chloé
Cinturón / Belt :  BDBA

2 comentarios:

  1. Me encantan las botas !!! Yo quiero unas !!! Y con ese dress, creas un estilo divino !!!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto ¡¡¡no sin mis Hunter!!!

    ResponderEliminar