jueves, 5 de enero de 2012

C.a.r.r.u.s.e.l.


 Estos días son un poquito ajetreados  , con tanto movimiento , y tantísimas cosas que hacer...una no para y la vida parece un carrusel , todo da vueltas y no podemos estar quietas ni un segundo...ya quedan poquitos días de fiesta y todo volverá a la normalidad...aunque para mi la semana siguiente viene cargada de nuevos proyectos...este es nuestro año...¡¡ energía positiva ya!!....Felicidades a las Amelias ...( como yo..) y mañana los Reyes...¿¿ Hemos sido buenas...??? ...Un besoteee






Chaqueta / Jacket : Apriori
Suéter/ Sweater: Miriam Ocariz
Jeans : Mango
Zapatos / Shoes : Zara ( W11 )
Clutch : Zara ( W11 )
Gafas / Sunglasses : Ray Ban
Brazaletes / Bracelets : Mango ( W11 )
Esmalte de uñas / Nail polish :  Mac


6 comentarios:

  1. Felicidades por tu santo Meli.
    Me encantan los brazaletes y la chaqueta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los pantalones muchisimo

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria!!! Gracias....un besooo

    ResponderEliminar
  4. Hola!! si a mi tambien, al ser tobilleros me los pongo muchisimo, me encanta que se vea el zapato..un besito..

    ResponderEliminar
  5. ¡Meli felicidades! (aunque con un poquito de retraso... A mi también me resulta muy estilosa la chaqueta...y la cartera de Zara me encanta ¡qué pena no he conseguido ninguna en las rebajas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchisimas gracias...la cartera yo la pedí por internet, aquí no llegaron a traerla, prueba a ver!! un beso!!!

      Eliminar