domingo, 22 de enero de 2012

P.e.r.f.e.c.t.o.s.A.z.u.l.e.s.

 Hoy  he   combinado  mi  "maxi"  falda ,  con  camisa  blanca ,  uno  de  mis  básicos  preferidos ,  con  otro  de  mis  super  básicos ,  las  cazadoras  vaqueras ... esta  es  una  "perfecto" en  tejido  vaquero  ,  que  es  una  maravilla ,  me  costo  encontrarla  en  su  momento ,  y  me  gusta  mucho  la  mezcla con  faldas  y  vestidos .  Hace  un  día  increíble ,  parece mentira que estemos  en Enero ... hay  que  aprovechar  estos días  y  que  nos  de  el  solecito ... Buen  Domingo  ...       y  Un Besote  ...XXX










Perfecto :  H&M
Camisa / Shirt :  BDBA
Falda / Skirt :  Zara  ( W11 )
Botas / Boots :  Zara
Foulard :  Mango
Bolso / Handbag :  Massimo Dutti
Gafas / Sunglasses :  Ray Ban
Brazalestes / Bracelets :  Mango  ( W11 )
Pendientes / Pending   :  Mango
Esmalte de uñas / Nail polish : Azul Metalizado Lacome

2 comentarios:

  1. Necesito un bolso de ese estilo (grande y todo terreno) para diario, que las carteras me chiflan pero tengo que reconocer que no son lo más cómodo para el día a día en que llevas un montón de trastos (movil, agenda, cartera, y un largo etc).
    Bueno lo dejamos también para el próximo finde...

    ResponderEliminar